Inglés 1°2°

INGLÉS
#STAYHOME                                                                    PARTE 2. ABRIL 2020
1ro 2da- ESS N 62
Nota: podés imprimir este archivo, o completarlo en tu celular/ tablet/ compu. También podés mirarlo desde cualquier pantalla y copiar las respuestas en una hoja de carpeta. No te olvides de aclarar qué número de tarea estás resolviendo.
Si usás Google Classroom, seguí siempre trabajando por ese medio. 
 Sino, tenés que enviar el trabajo completo a mi correo electrónico profesoradeingles.damaris@gmail.com .
 También podés usar un diccionario online, te sugiero uno en Google tipeando “Word Reference inglés español”.El cumplimiento de este trabajo será tenido en cuenta para el cierre de la nota del primer trimestre.
     
Escribí tus datos:
Name: ____________________________________
Age: _____________________________________

  1. En este TP repasamos y practicamos:
  • Personal Pronouns (pronombres personales)
  • “INTRODUCTIONS” (PRESENTACIÓN).





















  1. Mirá las imágenes y escribí en inglés los siguientes pronombres:
YO: ______                      TÚ: _________                      
ÉL: _________                 ELLA: __________
NOSOTROS: __________      USTEDES: __________   ELLOS: _________










































  1. Seguí el ejemplo de la presentación de Homero para completar las otras oraciones:


This is Homer Simpson. 

      __This_  _is_ Marge __Simpson_.


      ______________   _____ ______________  Simpson.


        __________  _____ ________  _____________.


  __________   ____ Maggie  _____________ .










3). Read and match. Fill in the blanks with the numbers. (Leé y uní. Llená los espacios en blanco con los números). 


Hello, everyone! My name is Bart ___. This is my friend, Milhouse ___, and this is my teacher, Miss Ethna ___. This is my school ___. This is my dog, Ayudante de Santa ___ and this is my cat, Snowball ___.

 
          1              2   3     4   5 6


3. Read and complete. (Leé y completá). 
Choose and complete. (Elegí y completá con las siguientes palabras):

ELEVEN         HELLO         TEACHER LIVE              


Hello!   My name is Lucas. I´m ________ years old. I __________ in La Plata city. My ___________   is Miss Damaris.   

4). Read, choose and write (Leé, elegí y escribí para completar el diálogo)

GOODBYE        NAME’S WHAT’S        HOW FINE I’M


A: Hello, I´m   Bart. ________ your name?      B: My __________ Susan.
A:  ________   are you?                           B: I’m ___________ thank you.                         
A:  ____________, Susan.                          B: Bye, Bart.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Taller de Producción de Lenguajes 6°2°

Taller de comunicación institucional y comunitaria 6°2°

Política y Ciudadanía 5°2°