Clases Virtuales

Estimadxs familias, le sugerimos que hagan una revisión de lo publicado en este blog. Para enforcarse directamente  en la información relevante para ustedes, pueden ingresar por las etiquetas (busquen las rayitas en la parte superior de la pantalla, hagan click y se desplegará el ingreso a ellas. Tengan en cuenta que 3°2°  y 5°2°tienen dos etiquetas)
En cuanto a los google classrooms, muchxs profesorxs informan que el ingreso y la entrega de trabajos son escasos.
Entendemos que esta es una situación que nos obligó a todxs a cambiar nuestras rutinas y a poner en marcha, cada unx desde su rol, un formato educativo que a gran escala, en el nivel secundario, nunca se había implementado.
Valoramos su compromiso y dedicación y estamos seguros de que entre todxs vamos a seguir enseñando y aprendiendo.

Comentarios

  1. Pero hay profesores que nisiquiera revisan el classroom

    ResponderEliminar
  2. Mensaje recibido. Vamos a comentar con lxs profesorxs

    ResponderEliminar
  3. Por favor hay direcciones de correo electrónico que están mal, y en algunos casos no se puede enviar la tarea por qué los archivos son bastante grandes, se podría hablar con los profesores para que creen un classroom, es mucho más fácil y cómodo para algunos

    ResponderEliminar
  4. Podrían enviar un poco más legible los códigos de la classroom, ejemplo el de geografía por qué el que está dice q es errado

    ResponderEliminar
  5. Me pueden pasar el mail de la escuela?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Estamos a 23 de junio y han subido dos tp como mucho el blog casi ni hay tarea .. de la única forma que recibí tarea fue envía dile mail a los profesores ...un desastre la mala organización del colegio. No varía mucho por más que asistan o no los chicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Taller de Producción de Lenguajes 6°2°

Taller de comunicación institucional y comunitaria 6°2°

Política y Ciudadanía 5°2°